Tu Campo Virtual

PRINCIPIOS

MISIÓN

Nuestra misión es proveer una línea de comunicación entre productores y comerciantes para dar alcance a sus demandas y ofertas en el sector agropecuario mediante una plataforma virtual de fácil uso.

VISIÓN

Nuestra visión es ser la plataforma líder y servir a toda la industria agropecuaria a nivel global, para ofrecer a nuestros usuarios mayor alcance en sus productos y servicios.

BENEFICIOS

Gratuito

Encuentra productos, precios o servicios y publica gratuitamente.

Alcance

Atrae nuevos clientes a nivel nacional publicando tus servicios y productos.

Eficiente

No mas cotizaciones! Ahorra tiempo y dinero encontrando toda la oferta de la región.

¿QUÉ ES RURALSTOCK?

¿Qué Hacemos?

Centralizamos toda la oferta en relación al sector rural en 5 categorías principales (Animales, Maquinaria y equipo, Servicios y empresas, Insumos e Alimentos y por ultimo, Inmuebles Rurales).

¿Cómo Encuentro Anuncios?

Utiliza nuestro buscador ubicado en el menú superior para encontrar categorías o palabras claves. Si prefieres buscar por rubro, selecciona cualquiera de las 5 categorías listadas en la pagina de inicio.

¿Cómo Publico

Sencillo, registra tus datos en el formulario de registro ubicado en el menú superior. Una vez registrado, procede a publicar gratuitamente tus productos o servicios.

ANTES

AHORA

Publica gratuitamente al registrarte!

PROMOCIÓN

Al Registro

Bs 00

ANUNCIOS

ilimitadas


DURACION x POST

100 DIAS


DESTACADOS

1

PROMOCIÓN

RuralStock siempre ofrecerá una versión de publicación gratuita. Regístrate y aprovecha nuestra promoción para descubrir los beneficios completos, que hoy por hoy ofrecemos.

DESTACADOS

Próximamente contaremos con opciones para destacar tu anuncio en las redes sociales y plataforma, para así darle alcance a tus ofertas y demandas.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de emprendedores Bolivianos con la firme convicción de que el agro es el futuro de nuestro país. Por eso hemos desarrollado una plataforma integral de anuncios para el sector agropecuario. Nuestro objetivo es dinamizar, centralizar y promover el intercambio agropecuario en Bolivia y el mundo.

CONTACTO